El Método
Nuestro método se centra fundamentalmente en el “para qué” hacemos las cosas en nuestras vidas en lugar de el “por qué” como origen estático de la situación actual.
Para ayudarte, lo primero que vamos a hacer es escucharte. Cuéntanos qué es lo que quieres cambiar de tu vida, cómo te sientes y qué situación estás viviendo.
A través de entrevistas personales, con mucho cariño y respeto, iremos perfilando tu marco contextual a través de ejercicios, lecturas y charlas para que eleves tu perspectiva de conjunto en tus circunstancias.
¿Qué es lo que no te gusta de tu vida? ¿Qué quieres cambiar?
Identificaremos cómo te relacionas con el ambiente, analizaremos tus acciones y como los demás interactúan contigo, dando pie a una realidad que no te satisface.
Queremos saber cómo eres tú y dónde estás en tu propio proceso evolutivo.
Junto con la psicoterapeuta, diseñaremos las estrategias para que resuelvas tus conflictos y producir un cambio positivo en tu vida.
Te ayudaremos a encontrar tu equilibrio, a profundizar en tus patrones actuales de relación con el entorno y así lograr ser más responsable de tus pensamientos, acciones y reacciones para manejar tu realidad.
Toma el control de tu vida y consigue un mayor bienestar para ti y para tus hijos.